Portal de Clientes Cotice acá

Nuestra Gente

Las personas cumplen un valioso rol en la obtención de los resultados del negocio y en el éxito de la Empresa. Por esta razón, se busca atraer y retener a personas altamente calificadas, dotadas de competencias, experiencias y comportamientos, que mediante su integración, desempeño, potencial y desarrollo, puedan aportar al logro de los objetivos de la Organización y satisfacer sus metas individuales. En línea con lo anterior, se reconoce el aporte de cada trabajador y se le brinda oportunidades de crecimiento conforme a su mérito individual, a la realidad de la Compañía y a la situación de los mercados donde se opera.

La Empresa promueve la construcción de un clima organizacional basado en el trabajo en equipo, el compromiso, el afán de logro y el desarrollo de relaciones laborales constructivas y de cooperación con su personal, las cuales se sustentan en la transparencia, el entendimiento, el respeto mutuo y el cumplimento del marco legal y contractual. Así también se respeta la existencia y accionar de sus organizaciones sindicales.

Desarrollar sus actividades productivas y comerciales exentas de todo peligro sobre la vida y salud de sus trabajadores es también un objetivo de la Empresa, por ello considera que el autocuidado y el control del riesgo de sus colaboradores, instalaciones, equipos y materiales constituyen una prioridad impostergable en su quehacer empresarial.

Trabaje con nosotros