Misión, Visión y Valores

Cementos Bío Bío S.A. es la sociedad matriz de un grupo de empresas productoras de diversos insumos y servicios para las industrias de la construcción y la minería, con un origen y una visión común.

Propósito

Juntos transformamos sueños en progreso.

Visión

Ser líder en tamaño y rentabilidad, cercano a los clientes e innovador, con reputación social, excelencia operacional, equipos fuertes, moderna, diversa y entretenida.

Valores

Seguridad en todo y para todos

Contamos con una larga trayectoria de solidez que se caracteriza por altos estándares de seguridad, excelencia operacional, productos confiables y rectitud en el actuar.

Innovamos con el cliente

Fomentamos la creatividad para descubrir nuevas oportunidades de mejora y acompañar a nuestros clientes con soluciones innovadoras que respondan a sus nuevos desafíos y máximas exigencias.

Pasión por la excelencia

Nos esforzamos por alcanzar rendimientos superiores en cada tarea de nuestro quehacer a través del rigor, la mejora continua y el afán permanente por incorporar prácticas de clase mundial.

Comprometidos con la sostenibilidad

Llevamos la sostenibilidad al corazón de nuestro negocio mediante la reutilización de residuos y la preocupación por el bienestar a largo plazo de la comunidad y el entorno.

Personas que construyen equipos

Somos personas cercanas y proactivas que valoran la diversidad y construyen equipos de alto desempeño trabajando por objetivos comunes con experticia y confianza.

Juntos transformamos sueños en progreso
Juntos somos una sola gran compañía unida por un propósito, valores y metas comunes
Transformamos ciudades, paisajes, comunidades y la vida de las personas
Sueños porque nos vinculamos al emprendimiento y al deseo de trascender y dejar un legado permanente
Progreso pues impulsamos el desarrollo de personas, equipos, clientes y comunidades.